Tecnología automotríz de vanguardia

¿Qué hacemos?

Garrett Motion es una empresa de tecnología de vanguardia del sector automotriz con soluciones para ayudar a construir vehículos más seguros, más conectados, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Garrett Motion en Mexicali

Con una historia de casi 35 años en Mexicali, las operaciones locales de Garrett Motion consisten en 2 plantas de manufactura, un centro de prototipos y un laboratorio que brindan a los clientes productos de calidad, confiabilidad y escalabilidad en ciencia de materiales, prototipos y pruebas de laboratorio.

Empleamos a los profesionales automotrices más talentosos del mundo y buscamos personas que aporten pasión, conocimiento de la industria y experiencia en ingeniería para respaldar nuestra misión de crear valor para nuestros clientes a través de soluciones e innovaciones líderes en tecnología turbo en todos los motores disponibles en los mercados y en los diferentes segmentos de vehículos y regiones geográficas.

Aplica AHora

Un ambiente de trabajo diverso

En Garrett Mexicali tenemos un lugar de trabajo dinámico y amigable donde se escucha cada voz, se valora cada idea y se celebra la diversidad todos los días. Como parte de una comunidad global, trabajamos en un entorno multicultural que nos permite colaborar con personas de 30 ciudades y culturas diferentes en todo el mundo.

Leer más 

 

Nuestros colaboradores

Únete a nuestro equipo

Oportunidades de trabajo

Contáctanos

Contacto