fbpx

Conoce a Jose Ibarra

Supervisor General de Producción

Me siento orgulloso de trabajar en Garrett Advancing Motion, por ser la empresa líder a nivel global en la fabricación de Turbocargadores; por tener tecnología innovadora, por la atención y desarrollo a su personal y por la posibilidad de interactuar con diferentes culturas y compañeros alrededor del mundo.

A lo largo de mis 15 años en la compañía, he tenido la oportunidad de desarrollarme en diferentes departamentos y puestos, los cuales cada uno ha traído diferentes retos, que me han ocasionado una gran satisfacción profesional y personal.  He tenido la oportunidad de viajar a otras plantas de Garrett para diferentes proyectos, como transferencia de líneas de producción a Japón, soporte de nuevos productos a China y conocer e identificar las mejores prácticas de otros sitios para implementarlas en los procesos de Mexicali.

Garrett continuamente está innovando en productos y tecnologías de manufactura, para ser la empresa número 1 es necesario estarse reinventado continuamente. Gracias al robusto Sistema Operativo de Garrett, tenemos la oportunidad de competir y liderar en la industria automotríz.  Me identifico muchos años más laborando en Garrett y seguir contribuyendo a mi crecimiento personal y de mi comunidad.