fbpx

Conoce a Daniel Hurtado

Supervisor de Produccion

Empecé mi trayectoria con Garrett en 2017 como operador CNC en el área de CV. Después tuve la oportunidad de aceptar diferentes roles como Técnico de Manufactura diversificándome hacia al área de operaciones dando soporte al equipo de supervisión con proyectos de mejora continua. Duramente mi estadía en el equipo de operaciones descubrí mi pasión por la administración de personal y recursos, Actualmente desempeño el puesto de supervisor de operaciones.

Estos 5 años han sido de un crecimiento profesional y personal desarrollando mis habilidades con los diferentes retos que se han presentado dentro de la compañía. Garrett me ha ofrecido no solo la oportunidad de empezar mi crecimiento profesional, si no de llevarme por un camino de superación personal empalmando ambos objetivos dentro de una misma compañía.

Pertenecer al equipo de Garrett para mi va más allá de un puesto de trabajo, en el cual me motiva a dar lo mejor de mí para obtener los mejores resultados. Garrett representa en el día a día Pasión, Orgullo, Valores y Resiliencia